lunes, 6 de febrero de 2017

Hoy en día podría decir que el tiempo pasa rápido, no digo que no. Llevo un año y medio en la universidad ya y ni me había dado cuenta de ello...
Esto no es bueno, es bueno que pase el tiempo, claro que sí, no quiero estar en la universidad siempre pero cada vez la situación es más compleja.
Han cambiado tantas cosas en mi vida que hay veces que pienso que tal vez no sea capaz de asimilar todos estos cambios...y lamentablemente es lo que está pasando...tras la muerte de la yaya, todo ha ido como siempre, las mismas disputas (a pesar de ahora tener dinero para mantenernos perfectamente), los mismos enfados, etc. Esta vez todo ha ido a peor. 
Soy una persona extremadamente inconformista y quejica, siempre me quejo de absolutamente todo y si te digo la verdad, Andrea, esta entrata es, como no, para quejarme un día más.
Yo antes no lloraba y ahora se ha convertido en una rutina, soy feliz y a la vez estoy triste.
Daría muchísimas cosas por estar estudiando en la habitación, ducharme, que mamá se enfadase conmigo por no estar nunca lista a la hora de la cena, llegar a la cocina y comer la comida de mamá. Daría lo que fuera por estudiar con mi perro al lado y por levantarme todos los días con el chucho cruzado en la cama. También porque mi hermano volviese a entrar a mi habitación y se pusiera  ajugar con Wolfy, por bajar y encontrar a mis padres bromeando, por sacar a mi perro todos los días y por volver a estar con mi familia unida. 
No sólo estoy sola en Murcia, sino que cuando llego a Alicante ya no me siento como si estuviera en familia, es como si ya no tuviera casa...ya casi no estoy agusto en ningún lado y todo esto me está pasando factura.
Echo de menos mi pasado...no quiero estar aquí sola 5 días a la semana, volver, y seguir viendo a mi familia separada, yo pensaba que bastaba con estar yo separada, pero no, parece que ahora somos todos los que estamos separados.
Esto es una mierda.
Sólo quiero acabar la carrera ya y no volver a pisar Murcia, no quiero estar aquí, quiero estar rodeada de mis amigos, de mi novio, de mi familia...pero no puedo. Odio esa puta frase de no puedo. 
Y acaba de comenzar el segundo cuatrimestre, me quedan todavía 4 meses para volver a casa.